Mati, quería escucharte por teléfono ahora pero en mis tormentas mentales perdí tu número. Las chicas son un problema, una sola me dio su número pero es problemática

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a

  1. salvela dijo:

    ¿Hay chicas problemáticas?

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Tus técnicas de seducción, Jordi, me alucinan. ¿Funciona?

    Le gusta a 1 persona

  3. (Te contesto aquí que sé que no te gusta verte estrecho.)
    El plan voy a pensar que era una aportación en cuanto a tus sofisticadas técnicas de seducción. Estoy segura de que eres un predador experto.

    Le gusta a 2 personas

  4. salvela dijo:

    ¡Ah bella dama! Me ofrezco a ser cazado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

