¡Feliz Semana Santa, Salvela e Icástico!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a

  1. icástico dijo:

    Jordi, estás en todo. Muchas gracias, aprovecho para desearte lo mismo a tí y a quienes te lean. Desde mañana estaré off line hasta el martes o miércoles que viene, no me viene mal ¿Por tu tierra hay semana santa? Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. danielagzn dijo:

    En México celebran (yo no, yo soy decente) la Semana Santa haciendo sacrificios humanos. Nunca les funcionó la colonización a los europeos, nos quedamos salvajes. Seguro Icástico se divierte aquí (y hasta lo sacrifican, por aquello de que es gitano y roba niños -> mi mamá me decía lo mismo de las gitanas y sus amplias faldas).

    Me gusta

  3. “En México celebran (…) la Semana Santa haciendo sacrificios humanos.”
    Un poco fuerte tu comentario, amiga, deberías explicarlo.
    Si tu mamá y mi mamá, a miles de kms de distancia, dijeron lo mismo, debe ser verdad. (no es confiable lo que diga el gitano Icástico)
    Feliz Semana Santa
    Que Jesús entre en tu corazón

    Me gusta

Responder

