Wanker Mujer: Para salvar a tu enamorado de la muerte


Está comprobado que ni trenzas ni cordón de seda pueden lograr que tu amor llegue a tu torre.
Perra, ¿no consideraste comprar cordón de escalada por las dudas?, sabías que tu padre no permitía vuestro amor…
¿alguna vez te la puso tu amado?

(soy un romántico pero estoy repodrido de esto de no ponerla)

Yo soy fácil, Josep, pero la noche se puso peligrosa acá en los lugares que me gustan

Esta entrada fue publicada en WANKER Mujer. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Wanker Mujer: Para salvar a tu enamorado de la muerte

  1. etarrago dijo:

    Me quedo llorando, Jordi, el amor es muy ingrato y muy agradecido, las dos cosas a la vez; depende de que lado estés.

    Me gusta

Responder

