¡ PROTESTO, HL!


Hace tiempo, HL, publicaste un video de un tango cantado no sé por quién; en él, una mina se quejaba y trataba como las pelotas a su macho porque éste no la había defendido, no había sacado la cara ni salido al paso de los giles que en la barra del bar hablaban mal de ella. Tenía razón, en todo caso. Estaba en juego el concepto del varón; de aquél que dejaría sus tripas en el piso por una cuestión que a muchos les perecería baladí.

Estos últimos dias, me he sentido como el tipo objeto de las diatribas de la mujer del tango aquél.

Me está costando escribir sobre esto, me he preguntado seriamente si no estaré sobrerreaccionando; no, creo que no es así.

Mi relación contigo, por lo menos desde mi lado, ha estado cimentada en el respeto; hay líneas que no me he permitido traspasar precisamente por eso, HL, por respeto. He aceptado sin hacer un desaguisado fenomenal, barbaridades que me has dicho porque las coloco dentro de un contexto. Pero ahora, no se trata de mí. Se trata de mi compañera que, aunque no tiene problemas de autoestima, es mi deber representarte una actitud tuya que considero impropia, incluso asumiendo buena onda. Creo que no se merece, aún en el campo de la chanza, la insistencia tuya en festinar sobre la impresión y deducciones, brutalmente equivocadas, que sacas a partir de una imagen.
Has atacado con insistencia a una persona real, y has sido cruel. Por eso protesto y mi forma de hacerlo es retirando el post desde donde comenzó a rodar esta retahíla de comentrios y posts tuyos, HL.

 

 

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Kurilonko. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡ PROTESTO, HL!

  1. Una gran pena, Kurilonko. Ambos me conocen hace unos años y saben que, al igual que ustedes, me gusta redoblar la apuesta y no abandono hasta que el otro caiga. Ella se metió en directo. Si la gran ofensa es que la llame gorda, deben replantearse algunas cosas.
    Si ya eliminaste el post cometiste un gravísimo acto de censura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s