¡ALBRICIAS! POR FIN TENGO UN TROLL ANTIJUDÍO EN MI BLOG


…Ya me estaba entrando a preocupar, en todo caso.

 

Sucio judío sionista. Es verdad; los gobernantes de las naciones

Nahuel Rodríguez, mi primer Troll. Imagen: Taringa

Nahuel Rodríguez, mi primer Troll.
Imagen: Taring

fueron hipócritas, pero no sus pueblos. La gente nunca quiere la guerra. Lo mismo pasaba con uds; los buenos judíos que vivían en Europa sólo querían hacer su vida allí, pero surgieron los nazis y tu facción, sucio judío sionista, se alió con ellos y los grandes capitales antisemitas que armaron a la Alemania nazi, porque tanto ellos como uds. querían sacar a los judios y crear el estado artificial de Israel; ellos querían recuperar el petróleo en Bakú y destruir Europa para luego reconstruirla con su sucio dinero a su imagen y semejanza. Ahora díme entre los hipócritas, uds. los sionistas son los mas grandes y asquerosos; han contado mil historias del holocausto, pero jamás van a admitir que uds. vendieron a los nazis… a sus propios hermanos!!!!!!

No se anda con remilgos , directo al grano, sin ambages, eufemismos ni precalentamiento; típico del fulano que a no ser por el anonimato que dá este medio, cara a cara no lo haría… y mi respuesta, muy acorde con lo que un amigo una vez me recomendó: “No te metas al chiquero a pelear con los cerdos; ellos se divierten y tu te ensucias”, ligeramente british:

En realidad, Nahuel, si aprobé tu comentario no fué para discutir contigo: no veo por dónde; lo hice solamente porque creo en la libertad de expresión, pero no abuses. Los trolls, acá, no tienen cabida.
—————————————————————————
—————————————————————————
Lo primero que sentí, fué el deseo de pasarle una aplanadora por encima, hacer mierda su  comentario a través de la razón porque, no me van a negar que el tipo es un ignorante a tiempo completo; la confusión que tiene en su cabecita dá para hacer un tratado. Pasado el primer impacto vino una sonrisa nacida del convencimiento que no puedo ni debo seguirle el juego porque no vale la pena ni el esfuerzo; tal vez si hubiese parecido que el tipo tiene una opinión propia, o algún conocimiento aunque fuera rudimentario de lo que vomitaba, habría entrado al ruedo pero, ¿cómo explicar que 2+2=4 a una ameba?
El artículo a que me refiero es este y tengo la impresión que el tipo entró a leerlo por el título y se encontró que el texto del artículo iba justo en contra de sus creencias. ¡Lástima! no podremos disfrutar de sus aportes.
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
Pd.- Esas dos líeas punteadas, paralelas y de color rojo las tuve que colocar ahí por la sencilla razón que el editor no me dejó separar por espacios los dos textos.
Galería | Esta entrada fue publicada en Kurilonko y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¡ALBRICIAS! POR FIN TENGO UN TROLL ANTIJUDÍO EN MI BLOG

  1. Te felicito, siempre aportan los argumentos de la oposición.
    Ahora no voy a leer porque estoy enojado y enojado pierdo objetividad cuando trato con fachos hijos de remil puta.

    Me gusta

  2. la consulta de kurilonko dijo:

    La razón por qué puse su firma-enlace, vá unida a la etiqueta con que se describe el artículo: su nombre; entonces, cada vez que alguien lo busque en google, tal vez venga a parar acá y conocerá algo más de ese esperpento.

    Le gusta a 1 persona

  3. la consulta de kurilonko dijo:

    ¡¡Joder con este HL!!!
    ¿Qué demonios haces funcionando tan tarde?

    Me gusta

  4. Vaya “peazo” de Troll.
    Una lengua sin pérdidas. ¿O tal vez con muchas?….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s