Ustedes, Osdepym son unos criminales invento de OSDE, permitido por KIRCHNER´s


OSDE nos ha dejado sin ni una clínica para hacernos un chequeo completo a los trabajadores independientes. La administración Kirchner nos incrustó en Prepagas importantes. Que aceptaron la incrustación. Pero ahora para conseguir las «prestaciones mínimas básicas», como un chequeo de salud, debo saltar entre lugares que se se en encuentran a varios kilómetros de distancia entre sí. OSDE no miente, tengo prestaciones mínimas básicas. No estoy en OSDE

Como siempre pasa en  Argentina, los planes son «improvisados», no puedo culpar a la aparatosa cristina kirchner por este plan del cual soy víctima, es sólo una megálomana muy desquiciada. No puedo culpar a OSDE. Que cumple con el pacto «Plan de Salud PYME». 

Yo sólo soy un trabajador independiente incrustado por Kirchners y aceptado por OSDE. Consigo «las prestaciones mínimas básicas»… recorriendo ahora varios puntos para hacerme un chequeo básico. Y OSDEPYM, con un nombre curiosamente parecido, pero supuestamente otra prepaga que le brinda algunos servicios a OSDE, como tramitar mi provisión de retrovirales,  no me acepta para mejorar mis prestaciones porque tengo el HIV.  Pero sí me ofreció clases de golf. Y si Osdepym sólo cubre algunos servicios ¿por qué me manda una invitación para afiliados que quieren aprender golf? ¿Es algún tipo de broma macabra?

Sra Kirchner, usted que está en los top 20 de fortunas individuales, ¿podría hacer algo por nosotros los argentinos para caer con elegancia sin que se la acuse de genocidio por inoperancia? Yo la vote por 2 ó 3 cosas. Antes de esas elecciones prometió electricidad para 40 millones de argentinos.

Ya caíste, freak, tratá de quedar en la Historia como un personaje accidental víctima. No es bueno que te recuerden como adoradora del fundamentalismo islámico ni de Putin.

(no disfruto este post, yo la voté)

home

Es tiempo de explicar este pacto contra natura entre los Kirchnereres y ustedes. Y es tiempo de que nuestra presidente explique por qué es una de las personas más ricas del mundo. 

osdepym

osdepym-golf

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Ustedes, Osdepym son unos criminales invento de OSDE, permitido por KIRCHNER´s

  1. etarrago dijo:

    No lo he entendido muy bien, Jorge, pero me parece que te debes referir a eso de que con los recortes y la falta de plata, cualquier excusa es buena para joder al que menos tiene,

    Le gusta a 1 persona

    • hljorge dijo:

      No debería postear, etarrago. No ando bien de la cabeza. Para peor llevé a mi niña al médico y posteo incómodo desde una notebook.

      Soy trabajador independiente, llamado monotributista. El gobierno hace unos años nos dio la opción de estar en las empresas de medicina prepaga buenas. Yo creía que estaba en OSDE. Pero estoy en el «Plan de Salud Pyme -pequeña y mediana empresa-» de OSDE, Que debe brindarnos las «prestaciones mínimas básicas». Funcionó hermoso unos años. Pero empezaron a quitarnos prestaciones. Ya no tengo una clínica dónde hacerme un chequeo de salud completo. Debo saltar entre puntos distantes para lograrlo. Para sacarme un simple quiste sebáceo tuve que pagar una ecografía de mi bolsillo, nada barata, porque el único lugar que nos dejaron para tal cosa tenía el aparato en reparaciones.
      Un médico me dijo que ni me moleste en reclamar porque tienen una respuesta legal simple: «Seguimos brindando ‘prestaciones mínimas básicas'».
      Tengo el plan 800. Pedí pasarme al 2.000 pero no puedo porque no estoy en OSDE. Debería hacerme socio de OSDEPYM. Otra empresa, con nombre curiosamente similar, que le ofrece algunos servicios a OSDE.
      Osdepym, que siempre administró la entrega de retrovirales que me provee OSDE, no me acepta. porque tengo el HIV. Incluso llegaron a preguntarme si yo había declarado mi HIV. ¿No está implícito que tengo el HIV si ellos administran la entrega de retrovirales?
      Por suerte encontré un ser humano en Osdepym que me explicó bien claro mi situación.
      Me queda el recurso de exigirle a Osdepym con una demanda judicial que me acepte. Acá es ilegal rechazar a alguien por algo crónico pre existente. Pero lo hacen todo el tiempo.
      Por el momento estoy muy cansado para encarar una demanda legal.
      Y tengo buena salud. Prefiero no pensar en qué pasaría si tuviera algo peor que un quiste sebáceo.
      Pero son quejas de clase media… no vale la pena pensar mucho en mi problemita. Es mucho peor el que carezcamos de un Plan de Salud eficiente a nivel nacional.
      Abrazo grande, mi amigo.

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        Solo puedo darte un gran abrazo lejano y desearte mucha suerte, Jorge.

        Le gusta a 1 persona

        • hljorge dijo:

          Quizás lo de «criminal» fue un poco fuerte para un post mal escrito. Pero me gustaría que OSDEPYM me reclame por el adjetivo.
          Mi siguiente paso debería ser una demanda legal y una campaña Change.org, pero ando un poco cansado para activismo.
          Por el momento mi salud anda muy bien. En unos días veré qué hago.
          Gracias por tu apoyo.
          Abrazo fuerte.

          Le gusta a 1 persona

  2. Veronica dijo:

    Leo el post y aunque el tema no es nuevo para mí debo decir que cada vez lo explicas mejor. Pones especial cuidado en la respuesta a Enrique. Creo que esta entrada y sus comentarios pueden ser el embrión de las futuras acciones: legal y change.org.
    Besos y abrazos de estoy.

    Le gusta a 2 personas

    • hljorge dijo:

      El post fue un brote de furia. No debo postear cuando estoy furioso.
      Gracias a Enrique me puse a explicar con más detalle.
      Y espero que OSDEPYM me reclame por llamarlos «criminales».

      Me gusta

    • Andres dijo:

      Hola me suena muy raro ospepyme nunca la ecuche y ahora llego a la costa con un papel que dice 43 años de servicio, de donde salio a que perteneces ,todos los medicos trabajn con esta mutual hace un mes, perooooo, no resivieron ningun paciente con dicha obra social. Me la ofeecieron y por todo lo que cubre en clinicas etc aparenta buena, peeo no me gustaria q seha una de las tantas o seha una volatil q pago y no la veo mas!

      Le gusta a 1 persona

      • pajuerano dijo:

        OSDEPYME APARENTA BUENA. Sí, te ofrece los servicios. Pero tú médico está en una punta de la ciudad, debés hacer autorizar sus recetas en el Centro y luego hacerte análisis y conseguir medicación en distintos lados.
        Tu situación es un desastre. Debes consultar con un contador para saber dónde estás parado. Si haces tus aportes correctamente, están estafándote y, peor, están jugando con tu salud > Eso es MUY grave para nuestra ley.

        Me gusta

  3. María angelica dijo:

    Yo hace12 años que la tengo y jamas tuve un problema, soy una enferma cardiovascular me realizaron una operación a corazón abierto hace 4 años y me atendieron de 10 yo tengo mi médico de cabezera que es el que me deriva a los especialistas y al que voy cuando lo necesito solicitando mi turno, ahora tenemos el hospital naval al que podes ir ah todas las especialidades y es muy cómodo y atienden muy bien..

    Le gusta a 1 persona

    • pajuerano dijo:

      Buen aporte.
      ¿Eres de OSDE o de OSDEPYME?
      OSDE es una prepaga cara. OSDEPYME es un injerto populista para monotributistas. Fue algo presionado, pero OSDE debería ser un poco más respetuosa con nosotros.
      Tu caso es muy particular, cualquier institución pública o privada de Argentina va a atenderte muy bien porque, porque, caso contrario, enfrentan un escándalo mediático y una demanda judicial exitosa.
      Yo pedí cita para el médico referente, sólo para que me derive para empezar un tratamiento > 1 mes de espera.
      Buenos Aires es muy grande. Para autorizaciones, Microcentro. Para análisis, lugares desperdigados por la ciudad, eventualmente en el Gran Buenos Aires.
      Sinceramente, me alegro MUCHO por el que hayas sido tan protegida y que sigas disfrutando de la Vida. Pero el Hospital Naval no figura en mi cartilla.
      Mis mejores deseos.

      Me gusta

  4. ELIBETH dijo:

    Por favor si sos monotributista NO TE ASOCIES a OSDEPYM mi sobrina tiene una nena de 3 años y una bebe de 3 meses tiene todo pago y en tèrmino y le sacaron la cobertura y alegan que le falta un pago TIENE TODOS LOS COMPROBANTES DE PAGO SON UNOS CRIMINALES

    Le gusta a 1 persona

  5. Laura Betelu dijo:

    es vergonzozo como juegan con la salud de la gente!!!!! a mi ya me hicieron varias, no hay prestadores, nedie responde reclamos, cortan la cobertura porq si, SIN VERGUENZAS

    Le gusta a 1 persona

  6. charly dijo:

    yo soy monotributista aportando hace 3 años y medio y una sola vez me quise atender por una simple gripe y no me atendieron pq decian de no estaba al dia con los pagos, teniendo los mismo al dia.
    me quiero pasar a otra o social pero para tener una buena prestacion te qyuieren cobrar una barbaridad.
    por otro lado tengo emergencia y me atienden mejor que cualquier otra obra social
    me da bronca aportar a osdepym y no tener atencion ninguna, al final como todo se roban los aportes

    Me gusta

  7. Dini dijo:

    El sistema es perverso, Estoy en una Obra Social , como monotributista, me salio la pensión jubilatoria, con $ 6134, imposible vivir. La obra social como monotributista me dio de baja. Si aviso. Aluden que no avisan a nadie. El que decide esto , no piensa que vos si te pasa algo, y te llevan a una urgencia, te comuniquen . USTED , NO PERTENECE A ESTA OBRA SOCIAL ???? ( Relojeros y Afines). El sistema me obliga a usar PAMI. Yo, no quiero. Es un desastre. .

    Me gusta

  8. tania dijo:

    Yo tengo osdepym hace años. Y me cubrio siempre todo. No puedo quejarme de nada. Fui mamá hace 2 años y tuve mi habitación privadda, y todo tal cual lo prometido.
    Mi esposo y mi hija usan osde. e insisten a que me cambie. Pero me gusta tener una obra social , una que pueda reclamar a la superintendencia de salud ante cualquier inconveniente. Me inclui en osdepym, porque mi mamá con cancer terminal la tenia. Y queria conocerla y hacer todos los reclamos por si se habrian de gambas ante alguna necesidad de mi vieja. Siempre le cubrieron absolutamente todo. No puedo quejarme. Más cuando termine de conocer el sistema. Y mi vieja tenia el plan 800 el más básico, por descuento de su monotributo. Y en la sucursal de Rosario, de donde somos, hasta autorizo todo por correo electronico. con el celu, saco foto a la orden y me la autorizan en el momento.
    Encontre el blog, porque estaba buscando el nro de obra social para incluir a mi hno. Y comento esto porque realmente no tuve ninguna mala experiencia con ellos. Si no me atendian los prendia fuego. Y si se hacian los vivos tambien. Amenza de la superintendencia y todo funciono perfecto. Siempre. Ya me conocen en la oficina y me tratan muy bien.
    Por esa razón no me paso a OSDE. Que es la prepaga que tiene mi marido y mi hija. Mucho más cara y excelente tambien para con ellos. Pero Osdepym nunca me dejo a pata. Por ahora seguire…
    Informense de sus derechos ante la superintendencia y quejense con esa carta. A mi me funciono. El ojo del amo engorda el ganado. Bueno… conocer los derechos colabora en la atención.
    Saludos,
    tania

    Le gusta a 1 persona

  9. Lito dijo:

    Estimado jorge,coincido contigo en muchas cosas.en mi caso fue abandono de persona,ya entrado en cirugía previamente aprobada chequeada etc etc me tuve q levantar y vestir porque osdepym no había mandado el set para arreglar mi problema. Al llamar le echaron la culpa al proveedor etc.cortita…mucha bronca estrés pérdida de tiempo y mas.termina en juicio.hasta q los argentinos no seamos uno en todo nos demorarán los de afuera y mas los de adentro sagradas aprovechadores.saludos

    Me gusta

Deja un comentario