Señora presidente, soy Osdepym plan P800 y me tratan para la mierda, trate de caer sin prender fuego a La Argentina otra vez


osdepym.com.ar/site08/cartilla_cuerpo.html

(soy sólo un monotributista que paga sus impuestos y pretende recibir a cambio los beneficios que corresponden)

Me sacaron todos los beneficios decorosos. Por ejemplo, me dejaron “cerca” un ¿laboratorio? para análisis de sangre en un dpto que no puede dar acceso por portero eléctrico.

Con los beneficios de Osdepym ahora en una parte pueden sacarme sangre pero no me cubre radiografías. En otro lado me cubre consulta con  cirujano para sacarme un simple quiste sebáceo pero no me cubre las grafías necesarias para hacerlo de un modo seguro…

También tengo el HIV pero eso no importa comparado con los grandes desastres que ha dejado en lo que Usted llama “década ganada”, por ejemplo con grandes zonas inundadas que usted ignora. He visto en La Red imágenes de pueblos que ya no existen porque están cubiertos por el agua.

Señora presidente Cristina Fernández Kirchner, es evidente que Usted tiene serios trastornos mentales. Apelo a  su corazón = no destruya lo poco que queda de Argentina.

home

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Señora presidente, soy Osdepym plan P800 y me tratan para la mierda, trate de caer sin prender fuego a La Argentina otra vez

  1. Veronica dijo:

    Estoy indignada. Y sé que con eso no alcanza. Sé, como te dije alguna vez, que hay que poner las manos y la mente en acción para generar (provocar, producir, inducir) respuestas. Apenas ví en la cartilla que el ítem laboratorios tiene 3 (TRES) alternativas para toda la Ciudad Autónoma con sus ¿cuántos millones? de habitantes. ¡Eso es inadmisible! ¿Qué dice la Superintendencia de Servicios de Salud acerca del Sistema de Prestaciones Básicas y otras delicias?
    Perdón por el enojo. Mi sangre se alborota.
    Abrazo y beso.

    Me gusta

    • hljorge dijo:

      Parece que nos quieren echar.
      Tengo el link de la Superintendencia de Servicios de Salud, pero no sé si valdrá la pena el reclamo. Parece que el gobierno no está controlando mucho nada. Bueno… acordate de las muertes en el Sarmiento que se produjeron por falta de control.
      Voy a ver cómo sigue. Yo me tiraría más por el lado de Change.org

      Me gusta

      • Veronica dijo:

        No descartes alternativas que pueden complementarse. Hacé la denuncia en la Superintendencia (vi el link en tu columna derecha) y también Change.org >>> armá algo y pasame el link que te ayudo a viralizarlo.
        Si los organismos destinados al control no se encargan de sus objetivos principales eso también merece denunciarse (e intentar corregirse) mientras ponemos manos a la obra.

        Me gusta

  2. Mario dijo:

    De mi mayor consideración:
    Me dirijo a ustedes a fin de ver como se puede solucionar, que cada ves que trato de utilizar los servicios de la obra social, esto me es imposible porque dicen que NO ESTOY HABILITADO. Cuando llamo por teléfono para verificar, me derivan a habilitaciones, la maleducada que atiende me dice que hay doble pago y por supuesto doble imputación, teóricamente La MALEDUCADA lo soluciona pero luego en otra consulta vuelve el mismo problema, vuelvo a llamar y esta señorita haciendo gala de su educación me corta el llamado,
    ( SI LE MOLESTA ATENDER A LA GENTE QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA) y no puedo de ninguna forma solucionar definitivamente el PROBLEMA Para colmo si quiero hacer cualquier otra consulta me es imposible porque nadie atiende.
    CREO QUE SE DEDICAN A SALUD Y QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE MAS ALLÁ DEL NEGOCIO ESTA LA VIDA DE LA GENTE.
    Esta misma carta la voy a derivar a secretaria de salud ya me canse de que me atiendan mal.

    Sin otro motivo los saludo atentamente quedo a la espera de una respuesta a mi reclamo
    Mario Giovazzini
    N° de afiliado 20186447426/00
    Plan 800

    Le gusta a 1 persona

    • pajuerano dijo:

      Mario, te aconsejo que te hagas asesorar por un abogado. Eso de estar deshabilitado suena grave. Primera vez que lo escucho.
      Acordate que OSDEPYM no es OSDE. Es una empresa que le presta servicios.

      Me gusta

    • Ana dijo:

      Hola, Mario cuando te dicen que no estas habilitado, puede ser, por varios motivos, te puedo decir que puede ser por falta de pago del monotributo, por pago del monotributo fuera de termino, o que hayas pagado dos veces el mismo periodo y dejastes uno impago, de ser uno de estos problemas, tenes que mandar por mail los comprobantes de pago, para que te ajusten los pagos y a su vez si vos pagastes dos veces el mismo periodo tener que hacer una refractacion en el Afip con tu clave fiscal e imputar el pago que hiciste doble a otro mes, si entras con tu clave fiscal en la pagina del Afip vas a poder ver en la parte de cuenta corriente un saldo en verde eso quiere decir que tenes a favor dinero y lo podes utilizar para imputar el pago en el peridodo que salteaste. Y para que no tengas ese inconveniente cuando vas a hacer una consulta medica, llama antes de ir al 0800 de atencion y ahi te dicen si estas habilitado o no. En las clausulas de las obras sociales, pegagas y todo lo relacionado a prestacion de salud, el la plataforma que es la misma para todas las obras sociales, si no pagas en tiempo por ejemplo el monotributo automaticamente te suspenden el servicio.

      Me gusta

      • HLjorge dijo:

        Gran consejo! Lo más simple es la mejor solución. Juntar los recibos, controlar las fechas y ver si falta alguno. A mí me pasó de que sí se me había traspapelado uno a pesar de que yo creía que estaba pagado.

        Me gusta

    • Osdepym dijo:

      Buen día Mario Nos disculpamos si sintió algún trato indebido por parte de alguno de nuestros representantes. Para Consultas Comerciales le solicitamos por favor que se comunique al 0800-288-8432.
      Para consultas generales le solicitamos por favor se contacte a consultas@osdepym.com.ar o se comunique al 0800-288-7963.
      Saludos Cordiales

      Me gusta

  3. esta obra social es una cagada te tratan mal soy del plan 800 sacas un turno en enero y te la dan en diciembre con suerte

    Me gusta

    • Osdepym dijo:

      Buen día Luis Nos disculpamos si sintió algún trato indebido por parte de alguno de nuestros representantes. Para Consultas Comerciales le solicitamos por favor que se comunique al 0800-288-8432.
      Para consultas generales le solicitamos por favor se contacte a consultas@osdepym.com.ar o se comunique al 0800-288-7963.
      Le recordamos que puede descargar la Aplicación de Osdepym donde encontrará la cartilla médica actualizada, números de emergencia y contacto, y muchas mas opciones. Disponible en APP Store y Google play.
      Saludos Cordiales

      Me gusta

  4. estoy al dia y no aparese los aporte en la afip y tengo copias de los cheques pero no me puedo canbiar a otros servicios medicos

    Me gusta

    • pajuerano dijo:

      Si estás en el plan 800 de osdepym no puedes cambiarte a un mejor plan ahí.
      A mí metió una contadora pelotuda de mierda que dijo “OSDE” es buena. La forra no sabía ke OSDEPYM no es OSDE.
      Muchos partidos políticos tienen asesoramiento legal gratis. Buscá en el partido de tu preferencia.

      Me gusta

      • Osdepym dijo:

        Buen día Pajuerano Nos disculpamos si sintió algún trato indebido por parte de alguno de nuestros representantes. Para Consultas Comerciales le solicitamos por favor que se comunique al 0800-288-8432. Para consultas generales le solicitamos por favor se contacte a consultas@osdepym.com.ar o se comunique al 0800-288-7963.
        Saludos Cordiales

        Me gusta

  5. Carmen Coca Gonzalez dijo:

    Ingreso a esta obra social por Ospaña y no hallo un traumatologo en el listado. me parece que deberian actualizar las cartillas. comunicarse telefonicamente a determinados especialistas es un caos

    Me gusta

    • Debes llamar a la central. Ya me pasó un par de veces en Osdepyme que al llamar me dieron números de teléfono de lugares que no figuran en la cartilla online, que es pésima. A mí ya ni siquiera me dan cartilla impresa.

      Me gusta

      • Osdepym dijo:

        Buen día DEIMOSYPHOBOS Nos disculpamos si sintió algún trato indebido por parte de alguno de nuestros representantes. Le recordamos que puede descargar la Aplicación de Osdepym donde encontrará la cartilla médica actualizada, números de emergencia y contacto, y muchas mas opciones. Disponible en APP Store y Google play.
        Le solicitamos por favor se contacte a consultas@osdepym.com.ar o se comunique al 0800-288-7963.
        Saludos Cordiales

        Me gusta

  6. Cristian dijo:

    Son unos hijos de puta.. a mi hijode 2 meses le tuvimos q hacer el estudio del talon y no me cubrio nada tube que pagar $750 de mi bolsillo y nunca me lo reintegraron, xq le faltaba un sellito a una orden a mi bebe de 2 meses no me lo atendieron, son unos ladrones, vividores y siempre que vas a reclamar ellos se lavan las manos y dicen que la culpa la tienen los de bs.as ya me canse y apenas pueda me cambio son una porqueria.

    Me gusta

  7. para k me den el carnet llame al 0800 y me dan mas buelta k una calesita gratis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s