Lástima que regalé mis libros.

Hace muchos años leí uno sobre la Alemania pre Hitler que mostraba estadísticas sobre judíos.

Parece que un alto porcentaje de judíos estaba en las universidades y en cargos públicos.

Europa confundió inteligencia y esfuerzo personal con inferioridad de raza y confabulación -loco, ¿no?- (Oops, lo siento, los cristianos hacemos esas cosas).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a

  1. la consulta de kurilonko dijo:

    El asunto es, HL, que el judío, vaya a saber uno por qué razón ( descartando de plano eso del pueblo elegido y otras menudencias), pareciera que lleva una tendencia fuerte al estudio, al aprender y saber. En alguna parte te conté del caso de esos tres chicos de escuela que fueron premiados con un notebook por ser los mejores promedios de notas. Los tres son judíos de clase media/media-baja becados para estar en ese colegio de pago ( ya vá la troika judía de nuevo, dijo de manera audible uno de los apoderados presentes en esa premiación cuyo vástago jamás le ha ganado a nadie) y los chiquillos no son ratones de biblioteca privados de las cosas que normalmente hacen los de su edad. Aprenden porque en su entorno familiar se valora el aprender y el esfuerzo y porque a su vez, sus padres ése fué el ejemplo que vivieron.
    Ojalá que en algún momento el resto de los terrícolas con quienes compartimos este planeta entiendan que el pueblo judío es un colectivo de personas como cualquier otro, con sus defectos y virtudes y que vale la pena conocer libre de prejuicios heredados.

    Me gusta

    • la consulta de kurilonko dijo:

      (Me voy a la durma, bro. 05.20 es mi hora de levantada mañana.)

      Me gusta

    • hljorge dijo:

      Tema tan largo. Para mi tan extenuante por la absurdo. Se me acaba de ocurrir esa pregunta obvia “¿cómo podrían los judíos hacer una confabulación mundial si son una raza inferior?”. Por decir algo contra una persecución que como ser humano jamás entendí.
      ¿Repetir una y otra vez que todo empezó con la maldición de Vaticano? Con mi respeto por el pueblo judío, pero el genocidio más grande de la Historia podría ser el genocidio en América, también bendecido por el Papa.
      Al decir judío es inevitable pensar en Alemania. Parece que el pueblo alemán no tenía nada personal contra los judíos, que por circunstancias históricas son un pueblo hijo de puta: ahora los culpables son los españoles y los griegos. Que lo parió… me trataron tan bien cuando fui a Alemania… Ahora no iría porque parece que los responsables del colapso de la Unión fuimos los que tenemos aspecto mediterráneo.
      La humanidad es un desastre, mi amigo, los judíos no son el principal target; hay algo malo en nuestra esencia, es todos contra todos. Las castas de facto en India, cristianos perseguidos en Asia y África, guerras tribales, guerrilleros por el pueblo asesinando civiles, bosnios musulmanes contra bosnios servios, alemanes contra griegos, negros en USA que se hacen llamar afroamericanos -negros contra si mismos-, el Tea Party contra todo el pueblo estadounidense sin distinción de género, raza ni credo. Etc, etc, etcetcetcetcetcetc.
      Ese tipo que dijo “troika judía” en Argentina sería procesado. Alguien con un cargo hace en voz alta en una escuela, frente a niños, refiriéndose a niños, una clara alusión a la “conspiración judía” -concepto que devino Holocausto-, evidente alusión a lo económico con lo de Troika. No entiendo a los chilenos, ¿cómo lo permitieron? Los argentinos somos un desastre pero tenemos leyes fuertes contra la discriminación.
      En el lugar menos pensado, Animal Planet, vi como en India una mujer, una civil, de un organismo que protege a las cobras, frente a la cámara, maltrataba a un pobre tipo, lo llevaba a los empujones porque le había sacado los colmillos a una cobra para ganarse unos centavos con ese show de encantador de serpientes. Luego puso a salvo a la cobra cargándola como si fuera un niñito. Yo no lo podía creer, me llenó de odio y desesperanza. ¿Castas prohibidas? Las pelotas. Acá a esa mujer se la hubieron comido viva.

      Me gusta

      • la consulta de kurilonko dijo:

        El asunto no terminó sin dramas, HL. Fué algo así como cuando en una fiesta, en que todo es armonía y jolgorio, alguien le tira un agarrón al trasero de la dueña de casa.
        Cuando Nwl escuchó aquello, se paró en seco ( iba rumbo al escenario con sus dos compañeras) se acerca y me pregunta si escuché; asiento y le pregunto que qué va a hacer. Se dirige a sus compañeras y comienza entre ellos una discusión, en hebreo, oída por todos los presentes. Entonces Aleska se dirige al podio donde estaba el maestro de ceremonias, le pide el micrófono y anuncia que no subirán al escenario hasta que el autor del desatino se disculpe, trás lo cual, los tres se sientan al borde del escenario, mirando al público. Tengo fotos de ellos sentados esperando.
        Al cabo de unos quince minutos sube el imbécil y se disculpa aduciendo que había sido una broma y bla,bla,bla. y disculpen y etc. ¡¡Genial la actitud de los críos!!

        Me gusta

        • hljorge dijo:

          Espectacular la respuesta de los niños.
          Pero esa basura que dijo “troika de judíos” no debería quedar impune. Al menos pidió disculpas, es un avance.

          Me gusta

          • la consulta de kurilonko dijo:

            Acaba de llegar la bestezuela a cobrar el compromiso hecho con él de salir a caminar, eso es bueno, que quiera salir a caminar. Lo malo es que hacen 34° y la dirección de caminata es en dirección Oeste, o sea, con el sol en pleno hocico.
            En un par de horas volveré….

            Me gusta

            • hljorge dijo:

              Vos ya estás perdido, pero la bestezuela necesita Vida real. ¿Cómo anda la gran bestia?

              Me gusta

              • la consulta de kurilonko dijo:

                Tiene una vida real, viene de andar en bici por la villa ( hay una pequeña cancha para free-style), se sacó la mierda de un porrazo y dejó hasta ahí la práctica, ergo, vino a incordiarme.
                La gran bestia está con ojos esperanzados mirándonos, intuye que en la caminata es parte.

                Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s