Me cago en Higgs y en los neutrinos


happy-haitian-childrenEse señor ha logrado que profesionales de avanzada edad, de disciplinas que no tienen un carajo que ver con el asunto quieran entender Física Teórica ahora. Siguen ignorando asuntos con los que han convivido desde siempre.

Yo ya tengo una noción ínfima de la Teoría del Todo, El Cosmos, los quarcks, cuerditas y todo eso.

Y es todo lo que necesito. (el mismísimo Einstein consideró el mayor error de su vida una deducción suya que parece que es correcta; si Él tenía dudas, imagínense cuánto puede valer lo que deduce la plaga de físicos teóricos)

Ya tengo bastantes problemas como para que un amigo arquitecto de 58 años me cuente demasiado lo que anda «investigando», en la Red… (me estresa)

Al menos encontró  que los japoneses construyeron un medidor de neutrinos, Super-Kamiokande, en sus terremóticas islitas de mierda, 1000 m bajo tierra (no les basta con seguir contaminando el Planeta con el agua radioactiva de Fukushima).

Gran Colisionador de Hadrones (el que detectó un rastro del bosón de Higgs), COSTO = [La construcción del LHC fue aprobada en 1995 con un presupuesto de 2600 millones de Francos suizos (alrededor de 1700 millones de euros), junto con otros 210 millones de francos (140 millones de euros) destinados a los experimentos. Sin embargo, este coste fue superado en la revisión de 2001 en 480 millones de francos (300 millones de euros) en el acelerador, y 50 millones de francos (30 millones de euros) más en el apartado para experimentos.

Según datos de 2012, el coste anual en almacenamiento de datos y ordenadores es de unos 220 millones de euros, y los gastos de electricidad, 18 millones. El presupuesto total anual del LHC es alrededor de 765 millones] es.wikipedia.org/Gran_colisionador_de_hadrones  (¿cuanta gente murió en el mundo y cuánta vive miserablemente ahora en la UE para pagar este juguete, perra Merkel y amigos?)

Super-Kamiokande [un observatorio de neutrinos localizado en Japón. El observatorio fue diseñado para estudiar los neutrinos solares y atmosféricos, y para detectar el decaimiento de protones y neutrinos provenientes de supernovas en cualquier parte de nuestra galaxia./ El mismo consiste de 50.000 toneladas de agua pura rodeadas por cerca de 11.000 tubos fotomultiplicadores.] es.wikipedia.org/Super-Kamiokande

Imagen base fabandfru.com/ (Haití)

PD = Mis mayores respetos para el señor Higgs. Parece ser un genio porque tardaron unos 50 años en notar que se merecía el Nóbel.

PD = No puedo felicitarlo por el premio de la Nobels Academy Awards  porque es tan pobre, deshonroso y preocupante como ganarse un Grammy > Esta vez le dieron el Nóbel de la Paz a alguien que «lucha» contra las armas químicas curiosamente justo cuando tenemos ese problemita en Siria. (nunca entendí por qué las armas químicas son peores que las bombas atómicas o bombardear ciudades del mundo pobre. No pueden ser malas, USA las fabrica)

El bosón de Higgs (“la partícula de Dios”) en 9 claves principiamarsupia.com/el-boson

home

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario