Inseguridad – Perros


Es increíble que aún persista el concepto de familia ideal Doris Day (una rubia fascista del siglo pasado) = Casa con techo a 2 aguas, patio al frente con verde cesped impecable, 2 hijos rubios -nene y nena- y perro.

inseguridadAl menos evite tener un perro si usted es un tarado que quiere todo eso como decoración.

Dijo un Veterinario con 40 años de ejercicio de la profesión, en la radio http://www.pop-radio.com.ar/  -con otras palabras- >

-Los perros son descendientes de los lobos y todas las razas conservan los instintos del lobo, que pueden activarse cuando un pelotudo como usted lo confunde con un humano que puede usar a su gusto. Ellos tienen otros códigos. Por ejemplo, en Argentina un husky mató un bebé > Un matrimonio lo había criado como un bebé humano que dormía en la cama matrimonial. Cuando la pareja tuvo un hijo humano desterraron al husky, lo mandaron al patio, cuando el husky tuvo oportunidad mató a ese intruso que le había robado su lugar (simple).

-Yo me conecto muy bien con los perros en la calle, pero encaro con cordial distancia a los perros que pueden llegar a mi yugular.
El veterinario dijo que para adoptar un perro debes buscar un perro acorde con tu personalidad > Si eres un pelotudo ignorante y patético que cree que un perro grande mejorará tu imagen, reconsidéralo.

Imagen norafinley

home

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s