“Detrás de cada niño que no se rinde hay una madre que usa Ala”


(Concepto emitido x radio y por TV argentina a nivel nacional por ala.com.ar/ )

mujerLas mujeres son estúpidas por un proceso evolutivo desarrollado a los largo de decenas de miles de años. Antes nosotros salíamos bravíos a cazar mamúts con lanzas hechas de caña, para proveer alimento y preservar la especie, mientras ellas permanecían calentitas en la cueva al calor del fuego que nosotros descubrimos. Supongo que es imposible probar si el fuego fue descubierto por un hombre o una mujer. Pero se puede deducir con alto grado de probabilidad > los homo sapiens-sapiens somos boludos, si estamos calentitos en una cueva nos ponemos a boludear, es áltamente improbable que nos pongamos a experimentar ni a trabajar con la Razón para expandir nuestro mundo existencial (lo prueba la alta tasa de suicidios en Suecia).

Las arrastrábamos del pelo a las cargafeto para salvarlas de la muerte devolviéndolas a la cueva, porque cuando salían solas de la cueva se perdían  y morían congeladas).

Desde entonces ellas conservaron el gusto por lo beneficios secundarios > “Podés pegarme mientras vayas viajando para la mierda a trabajar 12 hs por día para cobrar centavos por mes y me compres electrodomésticos, caso contrario yo debería aprender alguna forma de ganarme la vida.” Dentro del panorama = una compañera universitaria me dijo que estudiaba hasta que encontrara un marido. Las mujeres pobres tienen exculpaciones, las cazafortuna no. Y las feministas son unas pelotudas.

La empresa Ala ratifica mis palabras. Técnicamente dice “detrás de un hombre exitoso hay una madre que le lava bien la ropa”.

Si las mujeres no le hacen un boicot a esa empresa es porque están de acuerdo. Para ellas tengo algo mucho mejor = Eco Lavado > grosso modo: “Podés cuidar el Planeta mientras limpiás la casa comprando los siguientes productos adheridos”.
Raro… es una publicidad que está en TV y radio acá pero no la encuentro en Google.

home

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Detrás de cada niño que no se rinde hay una madre que usa Ala”

  1. Pingback: Ultimate Wanker Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s