We Have No Other Country


home

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a We Have No Other Country

  1. la consulta de kurilonko dijo:

    We have no other country…., no tenemos otro país…

    . Pero sí tenemos una larga lista de mártires caídos en defensa del sagrado suelo.

    תודה חבר

    Me gusta

    • la consulta de kurilonko dijo:

      Cuando niño, mi padre me hablaba de Moshe Dayan y Golda Meier y como niño, no entendía lo que su mirada trataba de transmitirme al pronunciar esos nombres: él nunca pudo ir a Eretz Yisrael, no pudo conocer por lo que Dayan y Meier luchaban. Creo que si pudiera ahora saber que su hijo sí pudo y su nieto vistió el uniforme dispuesto a ofrendar su vida estaría orgulloso y satisfecho.
      Saludos desde acá, viejo querido.
      (aún con problemas de compu.El drama está en el disco duro, severamente dañado, ergo, hay que sustituirlo)

      Me gusta

      • hljorge dijo:

        Mi querido amigo, es muy difícil entender porque nuestro mundo humano es demasiado complejo. Yo recién a los 52 años pude decidir que debo tomar partido por Israel a pesar de un amigo que tiene -¿tenía?-.

        Disco duro = Si logras ubicar un técnico decente te dirá algo como esto = “Su máquina es vieja, el disco duro para su reliquia puede costarle tanto o casi tanto como una máquina nueva porque es difícil de encontrar” (debido a la ley de oferta y demanda “liberal” que tú amas).

        Abrazo bien fuerte

        Me gusta

        • la consulta de kurilonko dijo:

          “a pesar de un amigo que tiene -¿tenía?-.” ¿Problemas de redacción, lapsus o qué?
          ————————————–
          Entiendo perfectamente la punzante ironía con que te refieres a mi Olidata de hace cinco años. Imagino que si alguien te dijera que además uso un monitor tipo CTR, tu risotada sarcástica acompañada de algún hiriente comentario ligado al subdesarrollo aquende Los Andes se oiría hasta en Billingshurt…en fin, bro, es lo que hay y sí, creo que cambiaré el equipo no porque tu lo sugieras, lógico, sino porque habría que ser muy tarado como para seguir haciéndole respiración artificial a un fiambre. Y alcanzo a darme cuenta de ello.

          Me gusta

          • hljorge dijo:

            En lo que citaste entre comillas me refiero a USA.
            No me río de gente pobre que vive en países pequeñitos.
            “habría que ser muy tarado como para seguir haciéndole respiración artificial a un fiambre.” > Finalmente reconoces tus limitaciones. Bien por tí, con entrenamiento lograrás a entender las letras de Lady Gaga

            Me gusta

            • la consulta de kurilonko dijo:

              “En lo que citaste entre comillas me refiero a USA.”
              Es que en medio de tan paupérrima redacción, cuesta entender que a quien te refieres es a un amigo de Israel y no amigo tuyo, porque estás hablando de tí. Bueno, es comprensible en el fondo, por algo Lady Gaga los visitará a Uds.

              Me gusta

              • hljorge dijo:

                Lo siento, quizás te confundí porque uso algo que usamos en Argentina que se llama ortografía. La lady Lady Gaga nos visita porque tenemos tanto dinero que lo quemamos en super estrellas > Nuestro proyecto es pulverizar el cerebro de nuestros jóvenes.

                Me gusta

        • la consulta de kurilonko dijo:

          …y a pesar del agorero pronóstico tuyo, encontré un disco duro para el coso, lo he instalado y formateado yo mismo en persona con mis propias manos y en mi presencia: Funciona., estoy en proceso de instalar programas, descargar y eso. Aproveché para escribir un nuevo post, y vamos bien hasta el momento.
          Sigo, según tú, amando a Mr. Smith. Como nuestros congéneres usan aparatos más modernos, las refacciones para los anticuados o derechamente obsoletos, se pueden encontrar.porque los distribuidores guardan en olvidadas bodegas lo que no se pudo vender en su tiempo.
          Saludos, argentino.

          Me gusta

          • hljorge dijo:

            Me alegro por su suerte con el hardware y me admira su habilidad. Lo felicito. Mi pesimismo en tema compus se debe a 19 años de trato con delincuentes juveniles autoproclamados técnicos. Además el cablerío y la ténica no son para mí pues soy un artista.
            Acá leímos mejor a Adam, por oferta y demanda lo viejo y difícil de encontrar sale carísimo. Sus distribuidores son gente sana que han ignorado esa vil ideología.
            Que disfrute su mano mágica.
            Abrazo, arauca

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s