Ariel Meir – Dancing to the end of love


Es una versión distinta. Creo. En algunas partes dice en inglés “dancing to the end of love”, una canción de Leonard Cohen, a quien nombra.

על ארץ מוותרים רק בלב-מאיר אריאל

(Ésta es otra canción. Muy hermosa, horriblemente melancólica. El video es excelente) http://www.youtube.com/watch?v=CsIi95GYTJs&feature=autoplay&list=FLh021AO0FW0E6_HJfSVzzDg&playnext=21

PD = Judíos canuteros. Si no escriben como la gente normal es muy difícil encontrar a grandes artistas como éste.

home

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ariel Meir – Dancing to the end of love

  1. la consulta de kurilonko dijo:

    ¡¡Ups!!, se ha perdido el comentario que hice ayer…

    Me gusta

    • la consulta de kurilonko dijo:

      Entonces, lo reitero.
      “Judíos canuteros. Si no escriben como la gente normal es muy difícil encontrar a grandes artistas como éste.”
      Gentiles cabezadura, si no aprenden Hebreo, un idioma sencillo, con más de 5700 años de uso, fácil de entender, escribir, leer y pronunciar ( emoticono acá), no se estarían perdiendo lo que se están perdiendo.
      Es lamentable que por prejuicios a priori, mayormente producidos por los intereses creados con el aliño puesto por la mala prensa, sesgada las más de las veces, se tenga de ese pueblo la imágen de hombres usando shtraimel , bekishe y peyot.
      No es así.
      Hay tiempo y talento para el arte en todas sus manifestaciones. No sólo hay música tradicional judía, sino también popular, como en todas partes del mundo y entre ésta muuy buenos exponentes. Lo que ocurre es que se les deja fuera de los circuitos.
      En el caso particular de Ariel Meier, guardando las distancias culturales, me atrevería a compararlo, atendiendo a la temática, con León Gieco.
      Abrazote, HL. Sh’lom.

      Me gusta

      • hljorge dijo:

        Ustedes perdieron el Arca. No pueden ni empezar a comparar nivel intelectual con nosotros.
        No te preocupes, como soy jew friendly ya posteé, con foto wikipedia incluída, que si alguien la encuentra llame urgente a Tel Aviv. Anytime. Deberíamos quedárnosla, pero si la agarra el Vaticano seguro que se la roba el IOR.
        Lo de los estereotipos es de todos contra todos. No es personal contra ustedes. ¿Tengo que explicarte de nuevo por qué los cantantes populares judíos quedan fuera de los circuitos?
        No soy de los que creen que los judíos usan Chanel, bequille y peyote (españolicé para mejor comprensión, bequille viene del francés = “puntal de escora”). Hablando de rechazos = preguntale a una madre judía si se siente feliz cuando su hijita se casa con un gentil. Tampoco soy de los que creen que los judíos dominan el mundo porque son inteligentes = yo mismo tuve que explicarle a uno del barrio qué es IDF.
        No entiendo una palabra de lo que dice el señor Meir. Me baso en infinidad de temas que escuché, de distintas épocas suyas y en las imágenes del video que recomiendo en segundo lugar = “@&+?# /-* ]<}?#+¿". Cuando busqué música israelí en "buenas" disquerías de Buenos Aires me ofrecían música judía para fiestas. Les expliqué que Meir era como un Serrat en hebreo. ¿Exageré? (con todo el cariño que siento por León, lo veo muuuy por debajo del Nano).
        Gentilmente, le chaim

        Me gusta

        • la consulta de kurilonko dijo:

          .”Ustedes perdieron el Arca. No pueden ni empezar a comparar nivel intelectual con nosotros.
          No te preocupes, como soy jew friendly ya posteé, con foto wikipedia incluída, que si alguien la encuentra llame urgente a Tel Aviv. Anytime. Deberíamos quedárnosla, pero si la agarra el Vaticano seguro que se la roba el IOR.”
          ¡¡Genial!!!!
          —————————————

          ..nombré a Gieco para hacerte sentir bien.
          No se me había ocurrido J.M.S y ciertamente no es exagerado lo que afirmas, hasta podría darte toda la razón, cosa que no haré, por cierto.
          Es que los judíos no dominan el mundo. Hay gente que lo cree, y es distinto.
          En cuanto a la aclaración por IDF, por razones obvias jamás pensé su nombre en inglés sino en “Hahagana” , que es una manera de señalarlo; en hebreo: צְבָא הַהֲגָנָה לְיִשְׂרָאֵל‎, “Tsva Hahagana LeYisrael”, también su acrónimo צה”ל: “Tzáhal”, es el nombre genérico para las fuerzas armadas israelíes.
          Abrazos, gentil.

          Me gusta

          • hljorge dijo:

            Tienes sentimientos muy dulces. Pero ya tenemos 5 Nóbeles y otros valores, no era necesario lo de Gieco. Quid pro quo = ¡¿Para cuándo el Nóbel al inventor del curanto?!
            Me consta, por los judíos que he conocido, que es imposible que dominen el mundo. Mi punto es que hay quienes creen que son muy inteligentes.
            Lo de IDF se lo expliqué a un ingeniero mendocino, mi estimado egocéntrico paranoide. El señor universitario no conocía ni la sigla.
            Entiendo, claro, que son fuerzas armadas, pero me gusta más en inglés = fuerzas de defensa.
            En cuanto a Dancing to the end of love… ¿Es otro arreglo musical o es una canción distinta que tiene que ver con la letra de Cohen y la homenajea?
            Abrazos, amable

            Me gusta

    • hljorge dijo:

      (no pueden ni mandar un comentario…)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s