Israel festejó 64 años de Independencia… hace 4 días


Perdón por la demora, es que no miro noticieros. Si llega Justin Bieber, sea donde sea que yo esté escondido de la basura, me voy a enterar. Pero en Argentina parece que esta celebración es menos importante que la llegada de Justin.

[ JERUSALÉN, 25 de abril.- Israel se paralizó esta mañana durante dos minutos al sonido de las alarmas antiaéreas en recuerdo a los 22,993 militares, policías y agentes muertos en servicio, así como civiles víctimas del terrorismo, horas antes de festejar el 64 aniversario de su creación.

Como cada año, la gente en las calles se detuvo a las 11:00 horas y algunos agacharon la cabeza en señal de respeto, mientras que los conductores pararon sus vehículos y apagaron los motores con el ulular de las sirenas.http://a7.com.mx/pulso/internacional/11598-israel-conmemora-64-anos-de-independencia.html

Alegrémonos
Alegrémonos 
Alegrémonos y seamos felices
(repite)
Cantemos
Cantemos
Cantemos y seamos felices
(repite)
¡Despertad, despertad, hermanos!
Con un corazón feliz
(repite tres veces)
¡Despertad, hermanos, despertad, hermanos!
Con un corazón feliz

Imagen http://noticierostelevisa.esmas.com/especiales/436151/israel-festeja-64-anos-estado/

Letra http://cristianosporisrael.blogspot.com.ar/2007/07/hava-nagila.html (cuidado con este sitio = plagado de sectas -al menos no quieren quemar judíos como la tribu de Ratzinger-)

home

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Israel festejó 64 años de Independencia… hace 4 días

  1. la consulta de kurilonko dijo:

    Más vale tarde que nunca, HL.
    En todo caso, no es de extrañar lo que apuntas respecto a la casi nula cobertura que esa noticia tuvo en los medios de comunicación. Es más fácil y cómodo aceptar sin análisis lo que se dice con grandes letras y encendidos discursos cuando se ataca al estado de Israel. También, hacerle el quite con elegante finta al calificativo de esbirro del sionismo-judaísmo internacional, sólo por tener una opinión que no sea la políticamente correcta en cuanto a odiarlos es la tónica.
    Me alegra profundamente que no sigas a la banda borreguil repitiendo las añejas consignas antisemitas, convertidas en dogmas de fé por aquellos incapaces de ver más allá de lo que les han insertado en sus mentes con machacona persistencia.

    Saludos. Por la paz y la vida, siempre.

    Me gusta

  2. HL dijo:

    Me desconcierta.
    Casi todo el mundo es antinazi y es solidario con los judíos por la monstruosidad indescriptible de la que han sido víctimas -aunque consideren sólo el Holocausto es un fino gesto-.
    Pero no muestran la alegría de Israel. Un pueblo que vive y aún puede sonreír a pesar de estar rodeado por estados que quieren eliminarlo.
    Extraño. Sospechoso.
    Al menos el señor Ratzinger, actual gobernador del Estado Vaticano, escribió un libro en el que afirma que los judíos no mataron al personaje mítico Jesús = [El Papa apeló a análisis bíblicos y teológicos para sostener su afirmación. http://peru21.pe/noticia/721449/papa-exonera-judios-muerte-jesus%5D. Una afirmación surrealista pero supongo que en algo podría ayudar.
    Pido perdón a los crististas, pero no hay ninguna evidencia de la existencia del señor Jesús y me resulta absurdo relacionarlo con toda una etnia que me consta que existe.

    Por la paz y por la vida, siempre mi amigo, despertemos con el corazón feliz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s