Buenos Aires = ¿Accidente de trenes, desgracia, tragedia, castigo divino y/o negligencia criminal?


Y unos 49 muertos confirmados hasta ahora

[Choque de trenes: habló la empresa Trenes de Buenos Aires S.A.

La compañía Trenes de Buenos Aires S.A. dijo lamentar el accidente, pero no emitió más información e indicó que no dará más comunicados hasta no tener más información certera sobre las causas del siniestro.] http://www.diaadia.com.ar/policiales/choque-trenes-hablo-empresa-trenes-buenos-aires-sa

Definiciones de la Real Academia Española (http://buscon.rae.es) =

Accidente =  “Cualidad o estado que aparece en algo, sin que sea parte de su esencia o naturaleza.”
Desgracia = “Suerte adversa”.
Tragedia = Obra dramática cuya acción presenta conflictos de apariencia fatal que mueven a compasión y espanto, con el fin de purificar estas pasiones en el espectador y llevarle a considerar el enigma del destino humano, y en la cual la pugna entre libertad y necesidad termina generalmente en un desenlace funesto.
Castigo divino = Esta no la busqué porque todos sabemos que los dioses pegan fuerte.

[negligencia criminal es una de las tres clases generales de rea de los mens (Latino para el elemento de la “mente culpable”) requerido para constituir a convencional en comparación con delitos de responsabilidad terminante. Se define como:

descuidado, desatento, neglectful, ciego voluntarioso, o en el caso de negligencia gruesa cuál habría sido imprudente en cualquier otro demandado. ] http://www.multilingualarchive.com/ma/enwiki/es/Criminal_negligence

Ninguna solidaridad con los empleados que ahora denuncian que ya conocían las fallas = son cómplices.

Espero que se investigue a esa empresa desde su presidente hasta la base de la pirámide.

PD = Lo siento, yo soy sólo un blogger con cara bonita. Corresponde a los intelectuales de izquierda y de derecha analizar esta “tragedia”.

Imagen de http://www.eldiariodecarlospaz.com/

home

(lo siento, no me alcanzan las palabras para decir delicadamente “hijos de remilputa, mataron gente por no invertir en mantenimiento”)

Esta entrada fue publicada en Cazando ratas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Buenos Aires = ¿Accidente de trenes, desgracia, tragedia, castigo divino y/o negligencia criminal?

  1. la consulta de kurilonko dijo:

    Estoy viendo las noticias, bro, precisamente “esa noticia”.
    Nada hay que pueda disculpar lo ocurrido. Ojalá los responsables sean puestos en descubierto y castigados ( y no me estoy refiriendo a los últimos eslabones de la cadena, sino a los cargos de nivel gerencial) Fallaron, ignominiosamente fallaron.
    Y sí, te quedas corto en los calificativos.

    Me gusta

    • HL dijo:

      Sos muy optimista.
      te quedaste en la Era Bambi, bro’
      el ministro de tránsito dijo que la culpa era de la gente que se amontona en los primeros vagones del tren cuando está por llegar a la estación.
      Te cuento = Yo viajé poco en esa línea de trenes. Mayormente hace unos 30 años.
      Estatal o privatizada siempre funcionó igual de despiadado. Hasta ahora que murieron, al momento, unas 50 personas = Gente que va trabajar por un sueldo de mierda, estudiantes y cosas por el estilo, apilados como sardinas en una lata.
      El ministro de transporte, un imbécil criminal que hay que destituir y procesar de inmediato, Juan Pablo Schiavi, declaró [“Hay una cultura muy argentina de ir a la punta del tren para bajar primero y llegar antes y pasar antes sin hacer cola y no esperar el colectivo y bajar más rápido del subte, etcétera, etcétera…”, explicó.] http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/135212/El_accidente_de_Once_reabre_el_debate_sobre_el_transporte.html
      El señor ministro no consideró que mucha gente corre porque si llegan tarde pueden perder una mierdita extra del sueldo de MIERDA, que se llama “presentismo”
      Por otra parte, el ministro de Planificación, Julio De Vido intenta que el Estado participe como querellante contra la empresa privada responsable pero hoy el poder judicial se lo impidió.
      Veremos mañana. Argentina siempre fue un festival lleno de sorpresas. ¡BRAVO, PATRIA MÍA!.
      Yo aún le concedo el beneficio de la duda a nuestra presidente. Se le pueden reclamar muchas cosas graves, pero idiota no es = Hay que estar muy solo en el poder para nombrar ministro a el (fill in the blank) Schiavi.

      Me gusta

  2. HL dijo:

    Hermano, yo tengo permanentemente electricidad en la cabeza y hoy me aumentó.
    El problema es que cuando nuestra presidente intenta controlar a las privatizadas la acusan de terrorista. El holding Grupo Clarín S.A. la acusa de acosar a YPF (petróleo) por su primera advertencia de que, por su estrategia de dejarnos como reserva, sin extraer petróleo, nos dejan sin los impuestos que nuestro estado necesita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s