Junto a Israel


Los árabes nos pusieron 2 grandes bombas en Buenos Aires. Murió bastante gente. Yo no quiero meterme con la «cultura islámica» porque es muy confusa y temperamental. Algunos de ellos ponen bombas en bares y supermercados, incluso en sus propios países.
Corresponde al «mundo islámico» controlar a esas personas ya destruídas que llevan las bombas en su cuerpo y mueren en el ataque terrorista para ganarse su Paraíso.

Se dice que Israel tiene armas atómicas como argumento para «permitir» que Irán produzca armamento nuclear. La diferencia que yo veo es que el Estado de Israel jamás amenazó con eliminar un país del del planeta.

¿Qué haría yo si un vecino que quiere eliminarme está construyendo un arma que puede eliminarme y tengo los medios para evitarlo?

Imagen de bandera freepik.es/foto-gratis/

Presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad

[ Miles de personas en  Irán  marcharon este viernes en repudio de Israel  y en apoyo al presidente Mahmoud Ahmadinejad, quien defendió sus polémicas declaraciones exhortando a «borrar a  Israel  del mapa»] [Las siete estaciones estatales de TV en Irán han estado transmitiendo imágenes de las manifestaciones, que tienen su punto culminante en los rezos del mediodía en las mezquitas del país.] http://www.avizora.com/atajo/informes/iran_textos/0003_borrar_mapa_israel.htm

20 febrero 2012 [El Ayatolá Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas se reunió con los comandantes de la Fuerza Aérea Iraní. Durante la reunión, su Eminencia enfatizó la importancia del arduo trabajo y reiteró: «Si el país está decidido a salvaguardar su dignidad, identidad, intereses y seguridad, necesita dedicarse al trabajo arduo y la innovación.] http://prensaislamica.com/?p=19366

A mí me resulta muy extraño que un leader espiritual islámico apoye la innovación >>> en este caso atómica. En general los leaders espirituales suelen ser bastante conservadores.

[La única justicia que contentaría a Ameneh Bahrami, una iraní víctima de un ataque con ácido, sería que su agresor quedase ciego y con el rostro desfigurado, como ellabbc.co.uk/mundo/noticias/2011/06/

13 de enero de 2012 [El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, señaló este jueves en su visita a Ecuador que «a partir de ahora, América Latina no será más el patio trasero de Estados Unidos». bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/01/

Gracias, Mahmud, pero no. Volvete a tu región. Tenés mucho problema para enfrentar. Por acá nos arreglaremos sin tu ayuda ni tu intromisión en nuestros Asuntos de Estado. Suerte.
—————————————————————————————-

Este post no  no fue editado por un horrible judío. Técnicamente soy un católico con todas las credenciales para entrar a nuestro espantoso paraíso. Incluso cuando me bautizaron -uncut- me consagraron a la mismísima (the very) Virgen María. (Recomiendo Cartas desde la Tierra, Mark Twain buckmiller.wordpress.com/ ).

Conviene recordar el por qué algunos árabes se vuelven terroristas suicidas = cuando-los-rusos-hacen-cosas-feas-masacre-de-breslan-putin-2004/
—————————————————————————————–

Tribute to IDF

“there is just no other way to exist in the middle east…”
tribute-to-idf/

(Israel Defense Forces. Fuerzas Armadas israelíes. Aclaro porque acabo de enterarme de que no todos los judíos saben qué significa IDF)


Acerca de Israel, información decente =
 israel/

home

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Junto a Israel

  1. la consulta de kurilonko dijo:

    » el Estado de Israel jamás amenazó con eliminar un país del planeta.»
    … y ese es el meollo del asunto.

    Me gusta

    • HL dijo:

      Como usted debería saber ya, amigo Kurilonko, mi asunto es encontrar meollos. Yo soy bastante pacifista, pero creo que Israel en este momento tendría que mandarles un par de aviones y romperles todo. (No me parece prudente afirmarlo públicamente).
      Hablando de meollos… ¿Conoce usted alguna fuente respetable en la que figure la histórica declaración del Presidente de la República Islámica de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, «Hay que borrar a Israel del planeta»?
      Yo no creo que ninguna persona razonable quiera un fundamentalista islámico con armas nucleares.

      Me gusta

      • la consulta de kurilonko dijo:

        «Con un tono que recordó el lenguaje del fundador de la revolución islámica, el ayatollah Khomeini -que en repetidas ocasiones pidió la destrucción de Israel-, Ahmadinejad consideró al Estado judío una entidad «artificial» y criticó a varios de sus vecinos por intentar acercarse a Tel Aviv.

        «Como dijo el imán [Khomeini], Israel debe ser borrado del mapa», dijo el mandatario ante más de 4000 estudiantes durante una conferencia llamada «Un mundo sin sionismo».

        «Todo el que reconozca a Israel arderá en el fuego de la furia de la nación islámica; cualquier [líder islámico] que reconozca al régimen sionista reconocerá la rendición y la derrota del mundo islámico», dijo Ahmadinejad.

        El mandatario iraní también se mostró favorable a una intensificación de los atentados palestinos contra Israel. «No hay duda de que una nueva ola de ataques en Palestina borrará este estigma [Israel] del rostro del mundo islámico.» Ahmadinejad reiteró en su discurso que «la nación musulmana no permitirá a su enemigo histórico vivir en su propio corazón».

        http://www.lanacion.com.ar/751020-iran-israel-debe-ser-borrado-del-mapa

        No sé en realidad qué tan respetable será ese medio. Pero, coincide con las versiones que otros han dado de las declaraciones de Mahmud. En todo caso, por la trayectoria de exabruptos que ha tenido, imitados con prolijidad por Chávez, el contenido de su discurso normalmente apunta a ello: echar a los judíos al mar.

        Me gusta

        • HL dijo:

          Gracias. Yo no diría que la fuente es respetable. Pero es muy sólida en Argentina. La Nación es una empresa cómplice del monopolio Papel Prensa junto con el holding Grupo Clarín S.A., armado en una dictadura militar muy asesina, obviamente ilegítima para el mundo civilizado. [La Nación es un diario matutino de Argentina, editado en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado por el presidente de la República Argentina (1862-1868) Bartolomé Mitre y su primer ejemplar se publicó el 4 de enero de 1870] http://es.wikipedia.org/wiki/La_Naci%C3%B3n_(Argentina)

          Me gusta

    • la consulta de kurilonko dijo:

      …pero ese es un detalle que puede ser obviado por el resto de la humanidad.

      Me gusta

      • HL dijo:

        Yo creo que el Vaticano tiene mucho que decir y hacer al respecto del antisemitismo que sembró en el mundo a lo largo de siglos. No basta con unas simples disculpas. Debería hacer una larga campaña para borrar ese sentimiento que creó, la idea de que «los judíos» mataron a su mesías. Ese sentimiento es lo único que puede explicarme que haya TANTO desquiciado que apoya a Irán, un fundamentalismo terrorista.
        Yo eventualmente puedo estar de acuerdo con la guerra de guerrillas (Vietnam e Irak, por ejemplo). Pero no entiendo qué tipo de logro se busca poniendo bombas en bares o supermercados.
        Hace un par de días en Telesur, Venezuela, un periodista que usa un parche en el ojo definió como «esclavos de Israel» a aquellos que apoyamos al Estado de Israel.
        Si se le ocurre algún tipo de campaña de presión al Vaticano = http://www.vatican.va/
        Abrazo grande, amigo

        Me gusta

  2. la consulta de kurilonko dijo:

    El Vaticano, con el papa Pío XII a la cabeza, firmó un concordato con el dictador fascista Mussolini en 1929 y otro con el nazi Hitler en 1933. El papa Pío XII jamás excomulgó al católico Hitler ni a sus católicos colaboradores (la mayor parte de los altos dirigentes el partido nacional-socialista y los colaboradores de Hitler eran de esa religión), ni levantaría la voz para condenar claramente el Holocausto o ayudar a los judíos.

    Al respecto de su política antijudía, Hitler mismo afirmó el 26 de abril de 1933 en una reunión con el obispo católico-romano Wilhelm Berning de Osnabrük y monseñor Steinmann (prelados representantes de la iglesia romana en Alemania) que «me limito a hacer a los judíos lo que la iglesia católico-romana lleva haciendo 1.600 años». Hemos de reconocer que al menos Hitler conocía bien la historia.

    Me gusta

  3. HL dijo:

    El memorable Papa Pío XII… (no sea irrespetuoso, no era una papa, fue un Papa de la Santa Iglesia Católica)
    ¿Ya es santo? (vio que los santos católicos se reproducen como cucarachas)

    Es vox populi que la Historia es escrita por los vencedores. Hoy en día el peor insulto entre progresistas y luchadores por la libertad es decir «nazi». A mi el adjetivo se me escapa a veces debido a mi historia. Pero no me gusta nada usarlo. Hay gente peor = los que históricamente prepararon el terreno para que Hitler pudiera funcionar.

    No hay que condenar tan lapidariamente al fürer. Él (más probablemente sus excelentes colaboradores) conocían el detalle de los 1.600 años. Adolf, además, pintaba acuarelas.

    ¿Es cierto que los crímenes de lesa humanidad son imprescriptibles? ¿Es muy loco pedir que se invada el Estado Vaticano para incautar documentos? Napoleón lo hizo.

    Me gusta

    • la consulta de kurilonko dijo:

      …y ya que estamos en eso, una perla Vaticana: El Papa Alejandro Borgia, Alejandro VI.
      Cuando Calixto III falleció, en 1458, Rodrigo había tejido las alianzas necesarias para mantenerse en la “tupida telaraña del poder”. Pronto se estableció en Roma sin perder contacto con Valencia. Más allá de sus numerosas obligaciones, no descuidó sus relaciones privadas. Así, tuvo 10 hijos conocidos a lo largo de su vida, ya sea siendo Cardenal o Pontífice. De sus hijos se destacaron César, Juan, Lucrecia y Jofre, frutos de su romance con Vanozza Catanei, su amante preferida. Sólo estos cuatro fueron reconocidos como los legítimos Borgia, los otros, representaron un papel más modesto, y fueron relegados al ostracismo en la mayor parte de los casos.
      Una prolífica y ejemplar vida.

      Me gusta

      • la consulta de kurilonko dijo:

        » a aquellos que apoyamos al Estado de Israel.»
        Reconforta leer eso.

        Me gusta

        • HL dijo:

          Me resulta raro que la simple opinión de un blogger como quien subscribe pueda reconfortar a alguien. Pero me alegra.
          Sin embargo parece que estamos peor que lo que yo creía. Si cuenta la opinión de un blogger.
          Los datos históricos están a la vista de quien quiera ver… Impresos por fuentes responsables (en 2 sentidos).

          Me gusta

      • HL dijo:

        Ya sabe que yo soy un neo intelectual. He leído algunas cosas y el resto lo completo con TV y Wikipedia.
        Anda en televisión por cable una excelente miniserie llamada Los Borgia.
        La vi poco porque es muy brutal y a veces esas cosas me ponen muy mal.
        Según la miniserie, Su Santidad Alejandro, padre de Lucrecia y de César, repudió a su amante favorita. En una parte de la miniserie Alejandro está con otra amante en una gran fiesta y Cesar y Lucrecia reclaman porque no invitó a la madre de ellos.
        Lo mío es el amarillismo y el golpe bajo.

        Me gusta

        • la consulta de kurilonko dijo:

          Sin querer echar más leña al fuego, siempre me ha llamado la atención la posición de la iglesia católica en casos como el de Borgia ( por citar uno de los casos extremos).
          En el panteón de sus santos, hay una cantidad increíble de sujetos que, aún en nuestros días con sus liberales costumbres y relatividad moral, no podrían sino ser calificados como redomados HDP.

          Me gusta

          • HL dijo:

            Eche leña.
            Quid pro quo.
            Yo lo ayudo contra Mahmud, usted ayúdeme contra el Vaticano.
            Leí sobre la existencia de una Papisa (SIC) y de un cadaver que tuvieron como Papa hasta que consiguieron uno de verdad. Pero eran tiempos en que leía por curiosidad sin intención de difundir, o sea = no tengo las fuentes.
            ¿Por qué mi obsesión contra el Vaticano? Es que fui criado por católicos y leí algo de Historia. Banco Ambrosiano incluido.

            Me gusta

            • la consulta de kurilonko dijo:

              Tal vez lo que te diga a continuación te parezca increíblemente freak pero de los 8 años de educación básica (primaria, elementary) en mi país los últimos 4 ( 4° a 8°), los hice en un colegio católico confesional: Colegio San Agustín.
              Y así, un día viernes me ví caminando a la iglesia contigua al establecimiento: la primera- y única- misa a la que asistí fué toda una experiencia. No tenía idea de qué se trataba el rito, qué significaba. Lo pasé sentado mientras unos se ponían de pié o arrodillaban.bajo la mirada escrutadora del Rvdo. Padre Rodríguez. Luego al confesionario: yo, sentado; después a recibir la comunión, yo: idem.
              Terminada la misa, el amable curita me cita a su oficina porque además, era el rector del colegio y me pregunta: ¡¿así que tú eres canuto!? ( asi son llamados acá los evangélicos). No, judío-contesto-
              Le faltó poco para dar un salto hacia atrás, desencajadas sus facciones.
              DE ahí en más, los primeros viernes de cada mes, asi como el mes de maría, mientras los demás iban a misa, yo me quedaba en el patio, de rodillas. Orden del piadoso sacerdote.

              Me gusta

              • HL dijo:

                En mi caso no sé si fue por mi crianza católica o por algo genético o por instinto. Al terminar la primaria me ofrecieron una beca para un colegio católico «muy bueno». Y yo, a mis tiernos 12 años preferí ir a la escuela pública.
                (¿va entendiendo que yo soy más inteligente que usted?)

                Me gusta

  4. HL dijo:

    Parece que tengo mis enlaces de comentarios demasiado ilimitados. Yo siempre aclaro que defiendo al Estado de Israel, no a judíos tontitos que se aguantan estar arrodillados en la escuela.
    Me rompe el corazón decir esto, Kuri, bro’, hermano; pero en público tengo que decir esto.
    ¡Viva el Getto warszawskie!
    Abrazo fuerte

    Me gusta

  5. Pingback: NO A LA INVASIÓN A IRÁN PARA MONOPOLIZAR EL GOLFO PÉRSICO (Petróleo y tránsito del petróleo) | Ultimate Wanker Press

  6. Pingback: Hay gente que aún niega el Holocausto judío, ¿podés creer? | Ultimate Wanker Press

  7. Pingback: Buenos Aires recuerda atentado a embajada de Israel (Irán “sospechado” – Hezbolá confirmado) | Ultimate Wanker Press

  8. Pingback: [IRÁN: “La caída de los regímenes opresivos es una promesa de Dios” -Mahmud Ahmadineyad- ... | Ultimate Wanker Press

  9. Pingback: [IRÁN: “La caída de los regímenes opresivos es una promesa de Dios” -Mahmud Ahmadineyad- … « Buck Miller

  10. Pingback: ¡Dejen de joder con Israel! | Ultimate Wanker Press

Deja un comentario