Hay gente que aún niega el Holocausto judío, ¿podés creer?


Lo bueno de esa psicosis homicida masiva que yo llamo fascismo es su obsesión por recopilar minuciosamente los datos de sus masacres, pues están orgullosos por ellas.

La Santa Inquisición Cristiana, por ejemplo, dejó una inmeeeeensa cantidad de manuscritos y de gráfica. Los Nacional-Socialistas también.

[ El Holocausto (mal traducción de la palabra Shoah, en realidad no hay una traducción precisa de esta palabra al castellano, por eso es preferible decir shoah) fue la persecución y el asesinato sistemático, burocráticamente organizado y auspiciado por el Estado de aproximadamente seis millones de judíos por parte del régimen nazi y sus colaboradores.http://es.wikipedia.org/wiki/Yom_HaShoah

[El campo de concentración de Auschwitz-Birkenau (en alemán Konzentrationslager Auschwitz-Birkenau Acerca de este sonido escuchar (?·i), nombres traducidos al alemán de los originales en polaco Oświęcim [ɔɕvʲ ‘ɛnʦim] y Brzezinka [bʐɛˈʑinka], localidades junto a las que se construyó el campo) fue un complejo formado por diversos campos de concentración, de experimentación médica1 y de exterminio en masa de prisioneros construido por el régimen de la Alemania nazi tras la invasión de Polonia de 1939, al principio de la Segunda Guerra Mundial.] http://es.wikipedia.org/wiki/Auschwitz

Imagen http://bibliocriptana.wordpress.com/2008/02/15/de-berlin-a-auschwitz/

PD = En lo personal yo preferiría que Shoah se recordara por el Gueto de Varsovia, hubo una gran Resistencia en el gueto de Varsovia.

Pero ONU nunca presta atención a mis opiniones…

[ El Gueto  de  Varsovia  (Getto warszawskie, en polaco; Warschauer Ghetto, en alemán) fue el gueto judío más grande  de  Europa establecido por la Alemania Nacional Socialistahttp://es.wikipedia.org/wiki/Gueto_de_Varsovia

PD = Yo anduve por Alemania en 1994.  Muchos lugares que recordaban el “nazismo” tenían carteles escritos en alemán. Muchos carteles escritos en inglés -que yo podía entender- recordaban al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán [Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, N.S.D.A.P] como un virus extraterrestre que pasó por Alemania > Y es correcto = Alemania no puede hacerse cargo de toda la responsabilidad hasta que las ratas inglesas, francesas y escandinavas se hagan cargo de su apoyo al Régimen Nacional Socialista Alemán antes de que invadiera Polonia. Y luego, enviando judíos a Alemania para que Alemania los enviara a la Tierra Prometida de Madagascar.
(España e Italia están más allá del bien y del mal. Ya es hora de que ONU los decrete inimputables)

PD = Aquellos que se consideran judíos, y que son gente de buena fé, deben siempre recordar que los aliados buenos estadounidenses se llevaron todos los talentos científicos nazis que pudieron encontrar antes que los rusos.

JUNTO A ISRAEL = https://ultimatewanker.wordpress.com/2012/02/21/junto-a-israel-sin-usa-ni-eu/

home

Esta entrada fue publicada en Cazando ratas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Hay gente que aún niega el Holocausto judío, ¿podés creer?

  1. Realmente, es impresionante mirar hacia atrás y ver cómo el mundo, en esa época, llegó a tal estado de locura. Y digo el mundo asi, en general, porque es incomprensible que tantos gobiernos miraran a otro lado pretendiendo que aquello no estaba ocurriendo. No eran ellos las víctimas…todavía. Total, sólo eran judíos, gitanos y otros especímenes que no calificaban como humanos según el Tercer Reich.
    En la actualidad indigna y ofende la razón que haya gente que niegue el genocidio practicado con método y dedicación desde el poder absoluto sobre la vida autoconferido por una supuesta e inexistente superioridad.
    ————————————————————————————————————————
    “Sentía frío. Maquinalmente metió las manos ateridas en los bolsillos de la parka buscando algo de calor y se subió el cuello. Desde la pequeña colina en la que estaba, se domina una estación de trenes a unas cuantas cuadras de distancia. El lugar podría haber sido cualquiera, en cualquier parte del mundo lo mismo que la época. El cielo del atardecer avanzado, estaba extrañamente turbio y un viento helado le golpeaba la cara. Tenía claro que estaba allí por algo terriblemente importante que le atañía directamente. Algo relacionado con alguien.
    ¡Rodrigo!-, exclamó, reaccionando por sobre el embotamiento en que su raciocinio se hallaba sumido y la desesperación le hizo mirar a su alrededor en busca de alguna señal que arrojara luces sobre lo que estaba haciendo en ese lugar y lo más importante, cómo hacerlo.
    Sabía que su hijo estaba en alguno de los vagones que formaban los trenes que se preparaban a salir. Sintió angustia porque no imaginaba qué podría hacer para averiguar con certeza el lugar donde éste se encontraba, aunque desde muy al interior de su mente recibía el mensaje de que hiciera lo que hiciera no había forma de evitar lo que estaba por ocurrir. Trató de no pensar. Gritó su nombre hasta que la garganta no le dió más en medio de los mocos y las lágrimas que corrían por su cara. Corrió colina abajo sin saber a ciencia cierta para qué. Llegó al pié de la muralla que se extendía a derecha e izquierda perdiéndose en la bruma que avanzada, le mojaba imperceptiblemente. Sobre su cabeza, la pared se alzaba imponente, recortándose los alambres de púas que la coronaban con nitidez por la luminosidad que proveían los reflectores que apuntaban hacia afuera. Golpeó la pared con sus puños hasta que dejó de sentirlos, poseído de una rabia sorda e inútil, mientras escuchaba que se producían movimientos al interior del recinto. Entrechocar de metal contra metal: ominoso sonido; anuncia que ya no le queda tiempo. En el paroxismo de la desesperación, sus piernas le llevan corriendo hasta la loma en la que se encontraba hace unos momentos para constatar que efectivamente, un tren comienza a moverse hacia la salida. Entonces se percata que cerca del lugar en que golpeara el muro, hay una abertura que antes no advirtió y a tropezones nuevamente corre hacia allá gritando; no le importa que desde el edificio le vean, nada realmente importa ya, tal vez si lo vieran sería mejor, en una de esas una bala interrumpiría su carrera liberándolo por fin del dolor horrible en que quedaría una vez que el convoy se aleje. Pone el alma en cada grito que ya no contiene un nombre ni una maldición ni un ruego, sólo un grito opacado por la pesadez de la atmósfera y lo abierto del campo.
    Con el corazón a punto de salírsele por los poros se da cuenta que mientras se acerca, la hendidura comienza a cerrarse lenta e inexorablemente, al tiempo que densas nubes de humo y vapor llenan la estación, separándolo de forma irrevocable y atroz de la única persona por quien recordaba había sentido alguna vez amor.”
    ———————————————————————————————————————
    Shalom, l’chaim !!

    Me gusta

    • HL dijo:

      Corrección = Ni los gobiernos ni los pueblos europeos miraron para otro lado. Fueron cómplices conscientes.
      (es largo de argumentar esto).
      Una amiga holandesa (esos europeos cool del norte que cultivan tulipanes) me contó que en el pueblo de sus padres aproximadamente la mitad eran pro Hitler.
      De los que hoy niegan el Shoah algunos pueden ser psicópatas, otros, muchos, simples ignorantes que lo repetirían.

      Shalom. Paz.
      (no me hable en Yiddish porque los gentiles no hablamos idiomas raros)

      Me gusta

      • Si, tienes toda la razón, argentinocabezadura. Fuí demasiado suave en mi apreciación. Por acción u omisión demasiados gobiernos y con ellos sus pueblos, permitieron que esta estupidez ocurriera frente a sus propias narices. Y no hicieron nada, total, sólo eran judíos. Y ellos no eran judíos.

        ¿Cómo que los gentiles no hablan ( o escriben en ) idiomas raros? ¿Y el lunfardo canero que ocasionalmente desenfundas, disfrazado con el eufemismo “poético-críptico”, qué es?
        Pequeña aclaración: ייִדיש Yidish o אידיש idish , literalmente “judío”, es un idioma que hablaban los azkenazíes originarios que se fusionó, a partir del Hebreo, con algunos dialectos del alemán, arameo, algunas lenguas eslavas y unas gotas de lenguas romances. No hay que confundirlo con el hebreo, es diferente. Además, no hablo Yidish.

        Me gusta

    • HL dijo:

      Supongo que debo aclarar que no me gusta decir “nazi” porque me siento patético. Fue un calificativo de las potencias aliadas. Una de ellas a nosotros nos llamó “argies”.
      Además uno puede empezar a perder rastros si no usa los nombres reales completos.

      Me gusta

    • PD.- ¿Y si en lugar de ser los norteamericanos los que acapararon a los científicos que citas, hubieran sido los rusos, cómo sería el mundo actual, la sociedad en que vivimos?
      ¿Sería mejor, más justa ( o solamente justa, suena mejor)?

      Me gusta

      • HL dijo:

        Sería igual, sólo que con otras banderas y otros colores. Vos viste que los chinos se modernizaron y ahora aceptan Google.
        (¿lo tuyo es sólo una pregunta o andas con uno de tus brotes de odio anticomunista?

        Me gusta

        • …algo así como una pregunta retórica.
          (no es un brote, es una raíz. No es odio, es una cierta repulsa. Desarrollé anticuerpos)

          Me gusta

          • HL dijo:

            Con Stalin, Mao, Fidel Castro y Ernesto Guevara tengo suficiente como para NO definirme como comunista.
            Debés reconocer que Fidel era un maestro de la oratoria, con datos verificables. Pero traicionó a Guevara, que fue un fascista megalomaníaco mesiánico, pero con una psicosis de buena fé.
            Si me presionas, aún me defino como marxista. No puedes criticar a Marx por sus seguidores. Si seguimos ese criterio debemos prohibir el judaísmo y el cristianismo por esa explícita apología del genocidio llamada Biblia.
            (aclaro por las dudas)

            Me gusta

            • … y deberíamos prohibir la medicina porque ha habido médicos que han ayudado a torturar; deberíamos prohibir la enseñanza del Derecho porque hay abogados que defienden a criminales ?
              Tengo serias dudas que las escrituras sagradas por las que rigen sus vidas una millonada de terrícolas, en alguna parte de su trayecto hasta nosotros,no han sido falseadas, acomodadas, corregidas, para que sean funcionales a los intereses de las cúpulas. Hay que tener presente, que en el Concilio de Nicea, muchos de los dogmas adoptados por el catolicismo, fueron adoptados por mayoría de votos. Los votantes disidentes ( unos 3 ó 4) fueron excomulgados.
              ¿Entonces?
              Por lo que conozco, en los libros sagrados de las principales corrientes de fé, hay un “núcleo” que es muy similar entre ellas; este núcleo es algo así como principios universales de convivencia: el respeto a la vida, a la propiedad; caridad, honradez, veracidad… per se, no son reprochables.
              En el Nuevo Testamento, hay un pasaje muy decidor:
              Con el fin de poner en aprietos a Jesús de Nazaret, le preguntan si durante el Sabbath alguien que ha perdido una oveja ( o cabra, no me acuerdo; conozco más las escrituras de la competencia) puede salir al monte a buscarla. Jesús les contesta que las leyes están hechas para el hombre y no el hombre para las leyes. Contundente.
              Los Testigos de Jehová están dispuestos a dejar morir a un hijo en lugar de permitir una transfusión de sangre basados en una intepretación torcida de las Escrituras. En este caso, la culpa es del texto o de sus intérpretes?
              Lo que ha llegado hasta nuestros dias, tanto en el cristianismo, Islamismo y judaísmo, como textos sagrados son traducciones de traducciones de traducciones de los originales ( escritos bastante tiempo después que los hechos se produjeron)…que se han perdido o fueron intencionadamente destruídos.
              La diferencia entre lo anterior y los escritos de Marx, es que éstos están ahí, cualquiera puede consultarlos y no admiten interpretaciones: lucha de clases, dictadura del proletariado sin términos medios.

              Me gusta

  2. Según Gregory Stanton (“Eight stages of genocide”, en Genocide Watch, 1998),los genocidios cumplen ocho pasos. El último de ellos es la negación, y la Shoá no es la excepción a esta regla. En efecto, los criminales genocidas no sólo liquidan a sus víctimas, sino que luego intentan
    destruir su memoria. Así es que hoy, a noventa años del genocidio armenio, el
    gobierno turco aún niega su política de exterminio. Bárbaro ¿no?

    Me gusta

  3. HL dijo:

    Yo vivo cerca de un barrio tradicional judío. Venden cosas. (Vos viste cómo son los judíos). Y una vez estaba por cruzar la callen en ese barrio. Y del otro lado estaba por cruzar un viejito judío. Lo detecté por la ropa, no era de los feos y narigones. Encantador. No sé cómo describirlo, tenía cara de buena gente y estaba sonriente. Si Disney no hubiera sido nazi lo hubiera incluido en alguna película. Juro = lo primero que se me cruzó por la mente fue ¿cómo pudieron hacer lo que hicieron?

    Me gusta

  4. “¿cómo pudieron hacer lo que hicieron?”
    La ignorancia, el fanatismo, la intolerancia; los clichés asumidos como verdad incuestionable, los estereotipos, la necesidad de buscar algún colectivo a quien culpar de todos los males habidos y por haber; el creer que hay razas inferiores y superiores sembraron la semilla suficiente en el terreno preparado por milenios de odio irracional.
    Es totalmente cierto que ha habido y hay judíos HDP sin lugar a dudas, pero ello no los hace merecedores del exterminio ni discriminación por el sólo hecho de pertenecer a esa etnia. ¿Acaso entre los no-judíos no hay redomados HDP que por sus acciones debieran merecer la repulsa generalizada?

    Me gusta

    • HL dijo:

      Mi pregunta era ¿como pudieron hacer eso mirando a los ojos a la gente que asesinaron?

      Me gusta

      • Porque estaban convencidos que aquellos que transportaban en trenes rumbo a los distintos mataderos, aquellos a quienes gaseaban, mutilaban en absurdos experimentos, aquellos que enterraban aún vivos no eran “gente”, eran menos que animales. (Es cosa de leer las declaraciones hechas durante el Juicio de Nûremberg).
        La misma óptica fué aplicada por los esclavistas respecto a los negros traídos de áfrica, también por el conquistador español respecto a los aborígenes de nuestra América. Suma y sigue…

        Me gusta

        • HL dijo:

          Yo ya no necesito leer nada sobre la Segunda Guerra Mundial. Ya tengo una opinión bastante clara y fundamentada.
          Creo que los judíos deberían usar su experiencia histórica para luchar contra los genocidios actualmente en curso en el mundo.
          Yo soy bastante inmune al argumento de Shoah.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s