Domingos Musicales. El viento y la calidez del filo.


Quiere garantizarse un buen domingo? > empiece con Domingos Musicales

Web de Vero B

Hot Knives fue una banda truncada a poco de nacer. Formada en San Francisco (USA) en 1974 se disolvería en 1977. Abrazados al pop, al folk rock, a la psicodelia, perecerían aplastados por el movimiento punk que surgía con fuerzas. Aunque se encontraban en el lugar correcto y no les faltaba talento llegaron retrasados a la ola. El grupo estaba integrado por los hermanos Michael (Mike) y Debra (Debbie) Houpt, Tim Lynch, Danny Mihm y Ed Wilson. Los hermanos Houpt tenía a su cargo las armonías vocales que se caracterizaban por su suavidad y dulzura.

En 1976 editaron los singles: Lovin’ You y Around the World.  Meses después, contentos con el resultado, vieron la luz I Hear the Wind Blow y Hey Grandma. Estos sencillos cosecharon buenas críticas de prensa. Llegaron a decir de ellos que eran lo mejor ocurrido en San Francisco por esos días («the best thing happening in…

Ver la entrada original 35 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Domingos Musicales. El viento y la calidez del filo.

  1. Veronica dijo:

    ¡Gracias mi niño tú! ¡Feliz Primavera! Ahora comienza la etapa delas frases cursis, las alergias, y demás cosas que, o matan o provocan ganas de acelerar el proceso. ¡Viva la vida saludable y al aire libre! (Y ayer morí por un pucho. Y me las aguanté. Y…) Te quiero vos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • hljorge dijo:

      Soy medio animista y me alegra que vuelvan las flores, las mariposas y los pajaritos. Dancemos, mi ninfa de los bosques!!! ❤
      Si nos llaman cursis es porque son unos amargos.
      🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

      PD1: Dile no al tabaco. Sólo alcohol y drogas blandas.
      PD2: Debemos negociar eso de "Viva la vida saludable y al aire libre", puede arruinar mi perfil darky.

      Me gusta

  2. Matias Bugallo dijo:

    Qué manga de primaverosos!

    Le gusta a 1 persona

  3. la consulta de kurilonko dijo:

    ¿acá?

    Le gusta a 1 persona

  4. la consulta de kurilonko dijo:

    …pero acá no dice «dejar comentarios» dice «deja un comentario» que es lo mismo pero no es igual,

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario